sábado, 31 de marzo de 2012

llorar

tengo miedo, ¿miedo?, ganas de llorar, gritar, siento que el corazón empezó a trotar dentro de mi pecho; ¿se le puede decir miedo a eso?, quiero salir a correr por un bosque, como en esos vídeos musicales donde la cantante se cae por hueco en la tierra, quiero que eso me pase.
estoy triste, muy triste, me siento sola y con miedo; pero por qué, no se, quiero saber, no aguanto las sorpresas, me dan miedo, me dan la sensacion de que vana ser desagradables.

Tengo miedo!! vení a abrasarme, volvé, volvé conmigo un ratito, que necesito tus abrasos, tus besos pegados, necesito llorar un poco, pero a vos no te gusta verme llorar.

Quiero un abraso de tus angelitos, quiero que esos angelitos cobren vida y me lleven con vos, que dejen de ser un pedazo de yeso sobre mi mesada, que me canten, que me cuenten esas historias fantásticas.

Vení un rato por mis sueños, pasate por acá, que quiero un poco de cariño, que te necesito, volve que dentro de poco es tu cumple!! y vas a volver a decir que tenés 36, porque las abuelas nunca evejecen, porque quiero comer torta de chocolate, y porque no m gustan los cementerios, ahora ya no.

Perdón creo que necesitaba llorar