viernes, 13 de enero de 2012

y nos tiramos juntos

Hace un tiempo que vi que estabas distante, me pregunté por qué; después en vez de preguntarte que te pasaba decidí preguntarle a alguien más- como si alguien pudiera saber lo que realmente piensas.

Por suerte, te animaste a hablarme, a decirme- no fue hace mucho- que era lo que se cruzaba por tu mente. No, no era lo que me habían dicho, no, era más profundo, era más.

Nos vimos, hablamos, dejamos las cosas en claro - tuvimos miedo, nos temblaban las manos, seguimos con miedo.

En un momento me di por vencida, si, lo hice porque vos sos tan así, tan vos, demasiado vos; pero nunca me dejas de sorprender, a vos solo se te ocurre decirme lo que me dijiste.

Me explicaste que tenias miedo, que no te querías lanzar solo, que querías saber si alguien te iba a ayudar a salir de la pileta si te ahogabas, te dije que lo iba a hacer, no me respondiste. Entonces, en ese momento, en el que yo ya me di por vencida me extendiste tu mano y me dijiste justo las palabras indicadas :"No me quiero tirar solo, pero... ¿te tiras conmigo?, intentemos algo pero juntos".

Vos sabes que no pude decir que no, es un si, un si y mil veces mas.... pero no cambies, no intentes cambiar, y no me intentes cambiar a mi. Solo quiero que sigamos siendo los dos como siempre, solo que ahora voy a tener permitido verte más, abrasarte más, y sentirte más. Quiero, también, que todo sea lento, no lento sino a la velocidad justa.

Esta vez y de verdad, aunque ni yo lo crea, no tengo miedo, y quiero que el mundo se entere que te quiero, y que me queres.

jueves, 5 de enero de 2012

me quiero equivocar hoy

Tengo miedo,
me duele la cabeza,
el corazón me late a mil por hora...
Llegué a pensar que todo era su imaginación,
no, como siempre me equivoqué.

Vivo por mis equivocaciones, creo que mis equivocaciones me hacen ser quien soy; ¿quién soy?, bueno puede que me tenga que equivocar más para descubrirlo...

No, hoy no me quiero equivocar quiero decir las palabras justas, hacer lo justo y que nadie se sienta herida por mi.

lunes, 2 de enero de 2012

23/01/2012

Hoy, linda palabra, segundo dia del año y yo sigo pensando en vos.

No sé por qué pienso tanto, de verdad, ultimamente no deja de sobrepensar las cosas y ese maldito que pasaría si...

NO! no me gusta esa frase porque yo tengo una idea, de nunca dejar lugar a los que pasaría si; entonces hago una locura, y despues mi mente se innunda y no me deja dormir, se innunda de pensamientos, se innunda de por qués.

Hoy es el segunda día del año, y hoy te hable, la conversación fue igual que siempre, con nuestras peleas estupidas (peleas por nada, peleas divertidas), me encanta cuando me molestas, me enamora (mierda! yo escribí eso, y aunque podría borrarlo sería estúpido, porque fue un impulso y porque nadie lee este blog, que no esta hecho para ser leído sino para ser escrito)

Tengo miedo, de enamorarme otra vez, o mejor dicho de enamorarme por primera vez. Porque hace poco una amiga me dijo "como se nota que vos nunca te enamoraste", puede ser cierto, puede que de verdad nunca haya amado a nadie, entonces como se que lo que siento ahora es diferente, ¿podría ser diferente?

Yo sé que él me quiere, pero él no fue el que me lo dijo, yo sé que lo quiero (debe ser la primera vez que estoy segura) pero si él no hace nada, me va a perder, no me quiero arriesgar asique, esto tiene plazo fijo 23/01/2012, si hasta ese día él no me dice nada, la histira se termina aca.