Hace un tiempo que vi que estabas distante, me pregunté por qué; después en vez de preguntarte que te pasaba decidí preguntarle a alguien más- como si alguien pudiera saber lo que realmente piensas.
Por suerte, te animaste a hablarme, a decirme- no fue hace mucho- que era lo que se cruzaba por tu mente. No, no era lo que me habían dicho, no, era más profundo, era más.
Nos vimos, hablamos, dejamos las cosas en claro - tuvimos miedo, nos temblaban las manos, seguimos con miedo.
En un momento me di por vencida, si, lo hice porque vos sos tan así, tan vos, demasiado vos; pero nunca me dejas de sorprender, a vos solo se te ocurre decirme lo que me dijiste.
Me explicaste que tenias miedo, que no te querías lanzar solo, que querías saber si alguien te iba a ayudar a salir de la pileta si te ahogabas, te dije que lo iba a hacer, no me respondiste. Entonces, en ese momento, en el que yo ya me di por vencida me extendiste tu mano y me dijiste justo las palabras indicadas :"No me quiero tirar solo, pero... ¿te tiras conmigo?, intentemos algo pero juntos".
Vos sabes que no pude decir que no, es un si, un si y mil veces mas.... pero no cambies, no intentes cambiar, y no me intentes cambiar a mi. Solo quiero que sigamos siendo los dos como siempre, solo que ahora voy a tener permitido verte más, abrasarte más, y sentirte más. Quiero, también, que todo sea lento, no lento sino a la velocidad justa.
Esta vez y de verdad, aunque ni yo lo crea, no tengo miedo, y quiero que el mundo se entere que te quiero, y que me queres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario