lunes, 2 de enero de 2012

23/01/2012

Hoy, linda palabra, segundo dia del año y yo sigo pensando en vos.

No sé por qué pienso tanto, de verdad, ultimamente no deja de sobrepensar las cosas y ese maldito que pasaría si...

NO! no me gusta esa frase porque yo tengo una idea, de nunca dejar lugar a los que pasaría si; entonces hago una locura, y despues mi mente se innunda y no me deja dormir, se innunda de pensamientos, se innunda de por qués.

Hoy es el segunda día del año, y hoy te hable, la conversación fue igual que siempre, con nuestras peleas estupidas (peleas por nada, peleas divertidas), me encanta cuando me molestas, me enamora (mierda! yo escribí eso, y aunque podría borrarlo sería estúpido, porque fue un impulso y porque nadie lee este blog, que no esta hecho para ser leído sino para ser escrito)

Tengo miedo, de enamorarme otra vez, o mejor dicho de enamorarme por primera vez. Porque hace poco una amiga me dijo "como se nota que vos nunca te enamoraste", puede ser cierto, puede que de verdad nunca haya amado a nadie, entonces como se que lo que siento ahora es diferente, ¿podría ser diferente?

Yo sé que él me quiere, pero él no fue el que me lo dijo, yo sé que lo quiero (debe ser la primera vez que estoy segura) pero si él no hace nada, me va a perder, no me quiero arriesgar asique, esto tiene plazo fijo 23/01/2012, si hasta ese día él no me dice nada, la histira se termina aca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario